No Fumes!

Estándar

El tabaco es un potente tóxico para nuestro cuerpo. A veces me pregunto porque aún está legalizado con los problemas que conlleva para nuestra salud. El problema es que lo hace muy a largo plazo y muchos de los fumadores no son conscientes de ello. Los problemas respiratorios son bien conocidos, pero el tabaco tambi’en afecta a nuestro coraz’on, venas y arterias. Produce cáncer no solo de pulmón, de labio, boca, vejiga, esófago… Además combinado con el alcohol, el riesgo aumenta. No me cansaré de decir lo importante que es dejar de fumar, no importa la edad, nunca es tarde!

¿Qué pasa cuando dejas de fumar?

Baja el pulso cardiaco y la presión arterial a los 20 minutos. A las 12 horas los niveles de monóxido de carbono bajan a niveles normales. A las 2 semanas la circulación y la función pulmonar mejoran. A las 9 semanas mejora la tos. A los 5 años se reduce el riesgo de cáncer a la mitad…

http://www.medicaldaily.com/quit-smoking-and-reclaim-your-life-risks-lung-cancer-other-diseases-decline-significantly-278322

Pero el tabaco también es un potente tóxico para la piel, produce envejecimiento prematuro. Como el tabaco afecta a tu piel: este video es sorprendente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s