Feedback de los bocadillos

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Me gustaría compartir algunas fotos que algun@s seguidores del blog me han mandado de sus recetas.

Un comentario ha sido: “Hemos cambiado los frankfurts por esto:”

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Montaditos de pan integral y de centeno con lechuga, pepino, tomate, espinacas frescas, pavo, salmón ahumado y queso fresco. Lo preparó una seguidora a su pareja como una cena diferente para el día del padre. Los frankfurts tienen muchísima grasa saturada y sal. Al introducir este pequeño cambio en su dieta están no sólo reduciendo el contenido de grasa mala, están aumentando la fibra que ingieren y dándole a su organismo una buena carga de vitaminas y minerales. Esto hará, con el tiempo, que se reduzca el estreñimiendo y la sensación de pesadez, la piel luzca más fresca y luminosa y tengan más energía. A la vez que si introducen más cambios se reduzca el peso.

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Tostada de pavo, tomate y aguacate. Me lo enviaron como “Cena made in Helen, está riquísima!”
El aguacate aunque es un poco calórico vale mucho la pena introducirlo en nuestra dieta. Tiene un alto contenido en grasas saludables que te harán no sentirte con hambre durante más tiempo.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Queréis compartir vuestras recetas? Envíalas a helenshealthinfo@gmail.com

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