Coaching para mejorar tu salud

Estándar

Os quiero presentar una charla que di en la universidad donde trabajo la semana pasada sobre el coaching aplicado a la salud. Hice un caso practico con una voluntaria.

Health coaching

Como muchos sabeis me estoy sacando el Diploma para ser coach profesional. Algunos de los objetivos que he trabajado con diferentes personas son: pérdida de peso, dejar de fumar, hacer más ejercicio, mejorar el equilibrio entre vida laboral-vida personal, mejorar la asertividad…

Ofrezco sesiones de coaching gratis a personas interesadas. Se trataría de 4 a 6 sesiones de 30 minutos que podríamos organizar por Skype/Google+.

El coaching es una manera de tener una conversación que ayuda a establecer metas y seguir adelante. Es una poderosa herramienta que facilita el desarrollo personal, el aprendizaje y promueve el cambio. Da lugar a una intensa transformación cuando la persona está dispuesta a salir de su zona de confort y generar cambio.

Thomas Leonard (1999) dijo:

“Un coach es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma.”

_20140316_110447 (1)

Si estás interesad@: helenshealthinfo@gmail.com

¿Te animas?

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s