Depúrate

Estándar

Después de unos días comiendo tanto…

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Necesitamos depurar nuestro organismo. ¿Te sientes cansad@, hinchad@? ¿Tu pelo o piel no luce? ¿Sientes que te falta energía? Os recomiendo seguir durante unos días el siguiente menú detox. Se trata de hacer cinco comidas al día pero con productos frescos para aumentar el nivel de vitaminas, minerales y antioxidantes. La clave es compensar los excesos que hemos hecho estos días con recetas más ligeras.

DESAYUNO:

té verde + bocadillo de pan integral con pavo, lechuga y una rodaja de tomate

MEDIA MAÑANA:

yogur desnatado con una fruta

MEDIA TARDE:

infusión adelgazante + puñadito de nueces o almendras

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
COMIDA Verdura hervida (acelgas) + pechuga de pollo a la plancha con limón ensalada de garbanzos ensalada de tomate y queso fresco + conejo al horno Verdura hervida (brócoli) + pavo a la plancha Ensalada de lentejas Ensalada variada + calamares a la plancha Arroz salvaje con verduritas y marisco
CENA Crema de espárragos + tortilla de champiñones crema diurética + merluza a la plancha sopa de verduras en juliana + bacalao al papillote Crema de espinacas + huevo pochado Salmón al horno con verduritas Crema de verduras + boquerones a la plancha Sopa juliana + lenguado a la plancha

Si te quedas con hambre después de la comida toma una fruta: pera, piña, fresas, papaya…

Después de cenar puedes tomar un yogur desnatado y una infusión de manzanilla con canela

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