Ejercicio para la salud y la pérdida de peso

Estándar

¿Sabes qué es el power walking?
Es caminar como si tuvieras prisa, enérgicamente, un ejercicio muy de moda últimamente. No es caminar despacio, como de paseo.
Es un ejercicio aeróbico muy saludable. Sólo necesitas ponerte cómod@ y salir a la calle. Es muy económico ya que no necesitas estar apuntado al gimnasio y flexible, se puede adaptar a cualquier horario, NO HAY EXCUSAS!
El power walking es muy efectivo para perder peso de forma rápida. Adaptable a cualquier edad y forma física. Puedes llegar a quemar de 400 a 550 calorías/60 minutos.
Para la mujer es una actividad más segura que correr ya que preserva el suelo pélvico al ser un ejercicio de bajo impacto.
El power walking tonifica los músculos de piernas y glúteos y activa tu metabolismo por lo que quemas calorías y grasas. Mejora tu sistema inmune, disminuye la tensión arterial, el colesterol y previene la diabetes.
Es también muy relajante y mejora tu autoestima.

P1020936

Plan:
Empieza poco a poco dos o tres días a la semana 30 o 40 minutos durante las primeras tres semanas y ves aumentando el ritmo.
Si empiezas muy fuerte podrías cansarte y desmotivarte rápido.

El objetivo es llegar a caminar una hora 5 días por semana.

Anuncios

»

  1. Pingback: Combatir la celulitis con la alimentación | Helen's health

  2. Pingback: Combatir la celulitis con ejercicio | Helen's health

  3. Pingback: Alimentos muy diuréticos | Helen's health

  4. Pingback: Año nuevo … vida nueva! | Helen's health

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s